¡Brutal! Antonela Rocuzzo saca pecho para Leo Messi

Sus fotos en la gala The Best son incluso más comentadas que la propia gala

Antonela Rocuzzo es sensación siempre que va al lado de Leo Messi. El argentino luce en el campo, pero la argentina luce fuera de él. Siempre con el vestido perfecto, la mejor bisutería y la mejor sonrisa para todas y cada una de las fotos en los eventos que acompaña a su marido. Antonela es madre de 3 niños. Aunque parezca increíble porque cada vez que la vemos dudamos si un cuerpo tan perfecto ha podido ser madre ya por tres veces. Pero es que en ocasiones la genética está por encima de todo.

Ayer era la gala de The Best y Leo Messi tuvo el reconocimiento que merece. Fue elegido mejor jugador de la temporada, superando a Cristiano Ronaldo, que no fue a la gala, y al holandés Virgil Van Dijk que ya dijo en su día que el mismo votaría a Leo Messi para el premio. Deportividad y sinceridad ante todo.

Messi también estuvo incluido en el equipo del año. En ese equipo también estaba su compañero de equipo Frenkie de Jong. Ter Stegen fue a la gala para recibir el premio al segundo mejor portero del año. Ambos fueron también acompañados por sus parejas. La novia de De Jong mostró toda su belleza y juventud  contenta siempre de acompañar a su novia en su ascensión en el fútbol. Ter Stegen fue acompañado por su mujer que nos mostró una muy buena noticia, van a ser papás. Un nuevo blaugrana está a punto de llegar.

Antonela Rocuzzo subió una foto de todos juntos. En ella podemos ver a los 6 felices y contentos. Muy diferente de como les vemos cuando están vistiendo la camiseta del Barcelona, que este año se está convirtiendo en un suplicio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

The Best Gala❤️

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Antonela siempre saca pecho cuando se trata de Messi. Y Leo está encantado de que así sea. Su sonrisa le delata siempre. Es The Best.