¡Brutal! Ariana Grande y el selfie que todos queríamos ver

La fotografía ha dado la vuelta a Instagram y muchos se preguntan si es de verdad ella

Ariana Grande tiene preocupados a sus fans y en general a toda la industria musical. La ex chica Dinsey está sufriendo unos problemas de salud que le están impidiendo actuar con normalidad en su gira. Ha tenido que cancelar ya un concierto y no saben si tendrá que cancelar alguno más.

Al parece tiene la garganta afectada y no consigue recuperarla. Para alguien con su torrente de voz y su talento no tener el 100 por 100 de su torrente de voz es una de las mayores faenas que le pueden hacer. Ella no se siente cómoda actuando así y prefiere no hacerlo. Sus fans entienden la situación, pero también les invade la pena cuando no pueden verla cantar.

Para paliar las penas de muchos de ellos en su último concierto cancelado, en Estados Unidos, la cantante fue a un restaurante donde había hasta 40 comensales que iban a ir al malogrado concierto. Ella pagó la cuenta de todos y se hizo fotos con cada uno de ellos. Una manera de demostrar que respeta a sus seguidores y que ha puesto a todo el mundo a sus pies.

Su gira Sweetenr World Tour está siendo un éxito. Estuvo en Londres hace 3 semanas y protagonizó uno de los conciertos más intensos que se recuerdan en la ciudad de las mil culturas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Ahora ella misma ha subido una foto en el vestidor. Antes de un concierto y con un vestido más que interesante. Con unos guantes hasta el codo y un perfume. Muy de los años 50. A lo Marylin Monroe. Muchos dudan sobre si es ella o no al no verle la cara. Pero sus labios carnosos son inconfundibles. Sobre todo, para nosotros que no podemos dejar de mirarlos.

Solo esperamos que se recupere lo antes posible para que pueda hacer lo que más le gusta y lo que más disfruta: cantar. Y nosotros oírla.