El brutal bailecito de Shannon de Lima (y no es con James Rodríguez)

La venezolana no pierde el tiempo

Shannon de Lima ha vuelto a hacer estallar las redes sociales con un último vídeo en la que se le bailando la canción 'La Player' junto a dos grandes influencers de Instagram como son @zion y @lenno, quienes acumulan más de cinco millones de followers entre ambos.

La modelo sabe que juntarse con personajes de alta reputación en esta red social le van a hacer seguir aumentando sus seguidores y es por ello que no pierde la ocasión para mostrarse con sus amistades famosas.

La pareja de James Rodríguez está viviendo unas mini vacaciones en Brasil con la Copa América, disfrutando en sus historias del lujoso hotel en el que se encuentra alojada con varios famosos sudamericanos de renombre como los productores musicales con los que bailaba. 

Además, ha aprovechado estos días para hacerse muy amiga de la hermana de James Rodríguez, Juana Valentina, con quien se le ve en casi todas sus historias y con quien ha publicado varios selfies en su cuenta. La hermana del futbolista está haciendo muchos directos estos días para hablar del fútbol de Colombia aprovechando la Copa América y Shannon de Lima le está ayudando a tener una repercusión mayor avisando a sus fans que la vean a las horas que ella decide hacer directos en la red social.

James Rodríguez y Shannon de Lima han sido protagonistas en el último duelo que jugó Colombia en la Copa América debido a un incidente en la grada. El ex azulgrana Yerry Mina tiró su camiseta a la grada y un joven la cogió pero posteriormente se la quitaron antes de salir del estadio.

Eso provocó que el niño apareciera llorando en las afueras del estadio, pero ahí apareció la familia de James Rodríguez con Shannon de Lima a la cabeza para consolar al joven y posteriormente regalarle una camiseta de James.