¡Brutal! Belinda se acuerda de Gio Dos Santos y le dedica esto

¿Cómo se ha olvidado el ex jugador del Barcelona de ella? Es imposible borrarla de la cabeza

La relación entre Belinda y Giovani Dos Santos fue como un torbellino. Ninguno de los dos tiene una personalidad fácil y eso hizo que las peleas y las riñas fueran una constante en su vida en común. Ahora bien, a nosotros desde fuera esto nos vino de perlas. Pues cuando estaban juntos eran como una bomba de relojería y podía estallar en cualquier momento. La tensión que se respiraba con la pareja era un hecho probado.

El jugador mexicano ha tenido una carrera complicada. De ser estrella del Barcelona a acabar estrellado. Nunca dio el rendimiento que esperaban de él y las puertas del club blaugrana se le cerraron. Se fue a jugar a Estados Unidos demasiado joven. El jugador dejó este año la MLS para firmar por el América. En una de las acciones del partido contra el Chivas tuvo una aparatosa lesión que dio la vuelta al mundo.

De la lesión habló la propia Belinda. Dijo que cuando estaba con el jugador Gio no tenía tan mala suerte. Parece ser que achaca la mala racha del ex jugador del Barça a su ruptura. Y es que ni habiéndolo dejado Belinda deja descansar al bueno de Gio. No es la mejor manera de dedicar al jugador del América un buen recuerdo. Dedicarle esas palabras no han debido gustar a Dos Santos. 

La cantante mexicana está siempre muy al corriente de que tal le va a su ex pareja. Siempre ha dicho que le tendrá un cariño especial y que de momento es su único amor. No tiene tiempo últimamente la mexicana para intentar enamorarse de nuevo. Entre su vida laboral y sus compromisos con el medio ambiente, a la cantante se le escapan las horas entre las manos.

Aun así, siempre tiene tiempo para hablar de Gio Dos Santos y darnos algo de carnaza a nosotros. Nos encantarían que volvieran. Pero eso no está en nuestras manos. Recordaremos sus buenos momentos, sus fiestas juntos y sus discusiones como aquel amor juvenil que todos tuvimos alguna vez. Ese amor que no consigues olvidar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Lady in red ❤️✨

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Belinda no lo ha hecho, ¿lo habrá hecho Gio? Será lo próximo que le preguntaremos al jugador del América. A nosotros nos parece imposible.