El brutal bikini de Elianis Garrido: “¡Tienes la mejor cola de Colombia!"

Impresionante el físico de la colombiana

Ya no queda otra que sacar el bañador, o el bikini si eres más de las del gusto de las dos piezas. Desterramos pantalones y mangas largas, ha llegado el calor y toca enseñar todo eso que hemos tenido oculto bajo capas de ropa durante el invierno. Algunas como Elianis Garrido no tienen ningún problema en hacerlo, es más, pareciera que los trajes de baño se han diseñado pensando en determinados cuerpos como el suyo. Es lo que tiene la perfección. Aunque para ser justos, hay que reconocer que la colombiana es una reconocida fan de la alimentación sana y saludable y que cuida su cuerpo a base de baile, con el movimiento de esos tutoriales en los que se empeña en enseñarnos cómo hacer para no desentonar en la pista. Una forma de hacer ejercicio diferente pero divertida. 

Bien es cierto que la naturaleza fue agradecida con la anatomía de la actriz, pero ella también se encarga de mantenerla y cuidarla, y no hay más que ver que los resultados son buenos. Y entre paso y paso de baile, también hay tiempo de sobra para actuar y asomar en la pequeña pantalla amenizando la vida de los televidentes. La colombiana ha aparecido en la serie Sin senos sí hay paraiso y Los Morales, una trabajadora incansable que cosecha éxitos y la simpatía de sus seguidores.

Pero estabamos con el calor, las altas temperaturas y el bikini de la actriz. Una publicación de lo más natural, evitando el posado y dejando ver que el traje de baño le sienta estupendamente. Que no tiene ni un gramo de grasa y que el verano es para lucir y enseñar, para llevar poca ropa. Aunque a ella le da igual la estación, porque nieve, llueva o haga sol, Elianis está estupenda todo el año.