El brutal bikini de hilo que Kim Kardashian pone de moda en EEUU

La americana marca tendencia

Como el ‘Rey Midas’, Kim Kardashian y sus hermanas convierten en oro todo lo que tocan. El clan se ha metido a empresarias y no hay semana que no sorprendan, en alguna de las cuentas asociadas a la familia con alguno de sus nuevas iniciativas.

Pintalabios, maquillaje, cremas, esmalte de uñas, las Kardashian lo toca todo y, ahora que llega el verano, también la moda de baño. Si algo ha diferenciado a Kim, la mediana de las hermanas, son sus grandes dotes para seducir y enamorar con las prendas más minúsculas en moda de baño.

En este sentido, el clan se ha puesto a trabajar con el primer apretón de calor en California y ya luce la que está llamada a ser la tendencia del verano: bikinis y bañadores con colores fluorescentes o estridentes, como este rosa que calza Kim.

Una moda que está calando hondo en las famosas de LA que apuesta por apartar los tonos más sobrios, con el blanco y el negro, grandes clásicos, por naranjas, amarillo, verdes y rosas chillones.

Kourtney, la hermana mayor, ya se dejaba vera hace unos días en los cayos con esta nueva apuesta y ahora es Kim quien muestra su escultural cuerpo con estos bikinis que además apuestan por un sujetador tipo top.

Una foto que, como era de esperar, ha causado sensación entre los más acérrimos a Kim que están encantados con la propuesta y con la idea de que Kardashian se pase el verano fotografiándose con estos minúsculos bikinis.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

L is for the way you look at me

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Y es que las curvas de Kardashian siguen siendo un reclama único para marcas y ‘followers’. Kardashian se ha convertido en uno de los grandes referentes de moda en EEUU, una ‘it girl’ que ha encontrado en las redes sociales el mejor catálogo para ofrecer unos productos propios o a los que representa a cambio de contratos millonarios.

Un negocio único que con la llegada del buen tiempo arranca la moda baño.