Brutal, ¡ Blanca Suarez demuestra que es una diosa!

Pasó unos días de vacaciones en Grecia con Mario Casas

Nunca posan juntos en redes sociales. Parece que si lo hacen la ola de calor que vivimos sería tal que quizás deberíamos ir todos a vivir al polo Norte. O al Sur. Pero donde haga frío. Mucho. Porque cada vez que vemos una foto de Mario Casas o de Blanca Suarez nos recorre por el cuerpo la sensación de que estamos ante un volcán en erupción. Son dinamita pura.

La pareja ha disfruta de unos románticos días en Grecia. Han posado para su instagram solos. Como queriendo hacernos pensar donde estaban cada uno en ese momento. Pues al otro lado de la cámara. Dichoso móvil que capta ese momento en directo.

Mario subía una foto donde decía “hace mucho calor en el Acrópolis”. Y tanto Mario.  Si esta Blanca alrededor siempre hace calor. Sobre todo cuando vemos la foto de la actriz subiendo a lo que parece unas escaleras de un Yate. Y es que la joven pareja tampoco escatima en gastar en sus vacaciones. Ellos que pueden.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

a r•e•m•o•j•e•r 💦 . @cavagroupltd #cavagroupltd @yachtsingreece

Una publicación compartida por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Ambos llevan juntos más de un año. La pareja ya habla del amor que se procesan pero aún no hemos podido ver ninguna fotografía juntos de ellos en sus respectivas cuentas en redes sociales. ¡Cómo nos hacen sufrir!

Blanca Suárez sigue con sus proyectos laborales. La actriz sigue dando que hablar también por su trabajo y ayer mismo subió a Instagram una foto con el equipo de trabajo de su nuevo proyecto. Se trata de la película “ El verano que vivimos”.

Bien podía ser una película sobre sus vacaciones en Grecia con Mario Casas. Allí ha vuelto a demostrar Blanca Suarez que está más cerca de lo divino que de lo humano. Podría ser la mejor amiga Afrodita o bailar con Apolo, pero Blanca Suárez sería la más bella de todo el Olimpo. Zeus solo tendría ojos para ella. Al igual que Mario Casas y todos nosotros.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

nueva aventura... este verano será: #ElVeranoQueVivimos ¡¡¡¡¡¡ v a m o s A L L Á !!!!!!

Una publicación compartida por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el