¡Brutal! Camila Cabello y su nuevo outfit que no te puedes perder

Se filtran las fotos de la cantante en su último concierto en Miami

Camila Cabello se ha comido el verano. Enterito. La cantante cubana ha sido la sensación en esta época estival por su canción “Señorita” con  su actual pareja Shawn Mendes. No es habitual que una pareja de cantantes acapare tanto protagonismo como lo están haciendo ellos dos. Y es que aparte de ser muy buenos cantantes, son guapos, atractivos y gustan a toda clase de público.

No sabemos como acabará su historia de amor, pues muchas veces entre las estrellas este tipo de historias no suelen acabar muy bien. Y es que el roce hace el cariño siempre, pero cuando hay exceso de roce el cariño pasa a ser agobio. Y tan pronto llega el amor el amor se va. No creemos que será el caso de estos dos tortolitos, al menos de momento.

Camila anunció hace unas semanas que en este 2019 sacaría nuevo álbum. Se llamará “Romance” y el título deja claro cual es la actual situación de la cantante. En el mismo podremos descubrir a una nueva Camila. Ella misma dice que ha sido un momento de explorar nuevas experiencias musicales y que el disco es un paso más en su carrera.

No quiere alejarse de su público, el que le ha hecho llegar hasta donde está ahora, pero si encontrar nuevos seguidores y seguir enamorando a todos gracias a su nuevo disco. Ya han salido dos de sus nuevas canciones, “Liar” y “Shamless”. Muchos ya hablan de que estas canciones hablan de su anterior relación y no la que tiene ahora con Shawn Mendes.

La cantante estuvo en Miami hace unas fechas y nos dejó una de las imágenes más sexys que hemos visto de ella hasta el momento. Con un vestido que se rompe enseñando parte de su espectacular figura y marcando la parte de su cuerpo que más nos gusta: su retaguardia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

listen, I want three shackburgers after this outfit IMMEDIATELY

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

Realmente mentiríamos si dijéramos que Camila no nos enamora. No hay nada de lo que avergonzarse. Es algo natural, tan natural como su Cabello.