La brutal cola de Elianis Garrido: “¡Cómo marca, por Dios!”

La actriz está feliz.

Entre las actrices que mayor cantidad de miradas atrapa se encuentra Elianis Garrido, todo el cuerpazo que exhibe en sus publicaciones tiene un gran esfuerzo y constancia detrás, en la foto se le marca un trasero espectacular, con el vestido negro corto que le queda ajustado, dejando destapadas sus piernas bien tonificadas. Todo el atuendo de Elianis es único, y obviamente con esas curvas encandila aún más.

 

Esta preciosa actriz tiene una muy buena relación con la cámara, ya que logra destacar lo mejor de ella, que es casi todo. Dejó un mensaje de superación, en donde hacía un juego con el tamaño de sus piernas, al asegurar que sus pasos no serán muy largos por su estatura, aunque realmente se ve que sus medidas están donde deben.

Elianis Garrido no siempre fue tan perfecta como parece, pues hace poco, salió a la luz su aspecto en su infancia y pocos la reconocieron, su cambio fue radical, lo que demuestra que la esperanza no está perdida para nadie, las cirugías estéticas pueden hacer milagros en un abrir y cerrar de ojos. Hoy 'La Demonia' es una de esas mujeres de revista.

Así como es seguida por muchos, también está expuesta a muchos rumores, tiene fama por estar involucrada en una gran variedad de chismes, como que ella había nacido hombre porque no tenía fotos de su niñez, basándose en una foto en donde se veía un bulto en la zona baja de su cuerpo, otro chisme fue que ha tenido noviazgos con muchos artistas a los cuales apenas conoce. En fin, Elianis es un imán de una variedad importante de historias ficticias, aunque también atrae el triunfo, ya que tiene varias iniciativas de trabajo que le han rendido frutos, como su cuenta de YouTube e Instagram, las cuales se encuentran abarrotadas de seguidores. Elianis sigue siendo un ejemplo de superación para los artistas que recién empiezan.