¡Brutal! Daniela Ospina arriesga y gana ¡deja en ridículo a Shanon de Lima!

Se dejo ver con un look deportivo que dejaba muy poco a la imaginación ¡Menuda mujer!

Daniela Ospina es siempre noticia por James Rodríguez. El ser la mujer del jugador colombiano durante 6 años y medio y compartir una hija con él hace que siempre sea protagonista en cada noticia que el colombiano protagoniza. Su nombre siempre se viene a la mente del lector. E incluso suponemos que también a la mente de James Rodríguez. Ambos mantienen una relación cordial por el bien de su hija.

Ella ha sabido encontrar su camino tras la separación y ya tiene seguidores fieles en Instagram que la siguen solo a ella. Es una mujer real, sin operaciones de estética evidentes y que sabe llegar al resto de mujeres gracias a sus consejos y a un estilo de vida más que normal. Lejos del lujo y de las pretenciosas vidas de otras Instagramers que no hacen más que menospreciar a la gente que vive vidas sencillas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

⛱☀️😌

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

En Instagram ha respondido a varias preguntas de los seguidores. Muchos de ellas eran referidos a su pasado y a su vida junto al futbolista colombiano. Dice Ospina que su relación con él es buena, no entra en más detalles, y que superó sus malos momentos gracias a la oración, la familia, el tiempo, el amor y la vida. Es decir, decidió seguir hacia adelante dejando atrás lo malo que tenía el pasado.

Nos parece una forma más que madura de superar una relación que podría estar convirtiéndose ya en algo tóxico. Es mejor cortar por lo sano que seguir en una relación que nos lleve a una mala época en nuestra vida.

Ella, feliz, sale a la calle siempre que puede a hacer ejercicio. Pues es también una de las bases fundamentales de su vida. La hemos podido ver con un top blanco y unas mallas deportivas rosas ajustadas. Deja en mal lugar a Shanon de Lima. No es la super modelo que es la venezolana, pero es una mujer real. En su sonrisa se ve reflejada la felicidad de quien sabe que la vida le ha dado mucho por lo que agradecer.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

“¡Si, arriésgate!... ésa siempre será la respuesta” anímate a darle color a tus días con lo nuevo de @danfive 💖

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el