El brutal escote inédito de Jennifer López: “¡Ni Kim Kardashian!”

Alucinarás

Llegó el verano y las divas sacan la artillería pesada. Jennifer López es unas de las ‘celebrities’ más buscadas por los paparazzi cuando el calor aprieta. La cantante y actriz está inmersa en una gira que la llevará a cabo por las principales ciudades de Norteamérica con un espectáculo que arrasa en la taquilla y en la críticas. Aún así, la faceta más atractiva y de éxito de JLo no tiene lugar en un escenario, si no cuando se baja de él.

La vida más privada de Jennifer tiene enganchado a medio mundo que sigue a la artistas en las distintas redes sociales donde acumulas millones de seguidores. López es una de las estrellas más buscadas en redes y, especialmente, todas aquellas fotos con un punto de picante que tanto gustan a sus ‘followers’.

La última, en este sentido, que se ha viralizado estos días muestra a López con un mini bikini blanco que deja ver un escote brutal: “¡Ni Kim Kardashian!” Y es que le tamaño de los pechos de JLo en esta instantánea ha sorprendido a sus incondicionales. Una foto inédita que muestra a ‘Jenni’ tomando el sol con un pañuelo en el pelo, algo nunca visto y muy de diva.

Sea como fuere, lo que parece evidente es que López sigue despertando pasiones entres sus más fieles. Cualquier momento del día a día de la diva del Bronx es ‘fuego’ en las redes, y si éste recoge alguno de los modelitos más sensuales y atrevidos de la artista o, como es el caso, ligera de ropa en bikini o similar, la locura es máxima.

Una realidad que no escapa a la artista que se ha acostumbrado a convivir con el marcaje de los paparazzi y que, en muchas ocasiones, se avanza a estos subiendo ella misma las fotos más sugerente a sus redes.