¡Brutal! Farina nos abre su puerta y nos enseña todo, ¿es real?

Hay llaves que siempre nos gustaría poder usar

Siempre me lo decía mi abuela, la clave en la vida es tener llaves para poder abrir todas las puertas. Cuantas más llaves tengas más puertas podrás abrir. Por eso siempre me recomendaba abarcar todo el conocimiento que pudiera. Para poder optar a abrir el mayor número de puertas posibles y tener el mayor número de salidas.

Es una teoría que aplicada a la vida significa no cerrar nunca ninguna opción. Y es que nunca sabes donde te puede llevar un camino. No cerrarse en banda y ser corto de miras y acumular todas las llaves posibles para el futuro. Es una de las cosas que cuando uno lo tiene claro más le ayudan para poder progresar y no estancarse.

 

Farina desde luego no se ha estancado. También ha seguido la “teoría de las llaves” y lo ha hecho al máximo. Comenzó apareciendo en televisión muy pronto, allá por 2005 fue cuando los colombianos la conocieron y la pusieron cara. Hace ya 14 años. Farina tenía tan solo 19 años. Era muy joven pero ya demostraba tener un gran talento y una gran voz.

Así fue como fue finalista de Factor X. Muchos pensaron entonces que había nacido una estrella y que lo tendría fácil para poder triunfar con la música. Pero nada más lejos de la realidad. Los caminos son siempre complicados y pasó unos años donde le costó encontrarse a si misma y encontrar el estilo que quería dar a su carrera.

Sacó su primer álbum en 2006 pero pronto se marchó a la Isla de San Andrés, lejos de la industria de la música y colaborando con muchos artistas de diferentes estilos musicales. Así fue como fue adquiriendo llaves y puliendo su forma de cantar. Así sus canciones van desde el trap, la cumbia colombiana, el Dance Hall y R&B. Una mezcla de todo los estilos que encuentra.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hoy se come , se jode y se bebe ! 😋🎬🎥 🎬🎥🎬🎥🎬 Hair @_jhonatan_rendon

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el

En su última foto la podemos ver con una llave a su cuello. La llave maestra que le ha permitido ser una cantante con unos registros brutales. Una de las mejores cantantes de Colombia que nos hace disfrutar con su música y con su buen rollo siempre. Ha abierto muchas puertas y ahora nos abre la suya propia. Así sí.