La brutal foto de Andrea Valdiri (“¡Es Jennifer López!”) enseñando trasero

Lo tiene todo para triunfar.

En un principio se buscaba excluir a las mujeres de una gran cantidad de actividades, pero en la actualidad es todo lo contrario. Se nota como las féminas cada día van obteniendo mayor espacio y se van apoderando del mundo del espectáculo. Esto pasa por su inteligencia y versatilidad, pero también por su imponente físico. Andrea Valdiri es un fiel reflejo de una mujer que lo tiene todo para triunfar.

En esta foto se evidencia todo el poder de sus posaderas, llegando a ser comparada por varios expertos con el potencial trasero de Jennifer López, lo que no es poca cosa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Recuerda, aprende a ser feliz con lo que tienes mientras persigues lo que quieres ❤️💋

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

 

Andrea Valdiri se caracteriza por estar vinculada a muchas polémicas, las cuales le han permitido ser conocida por un mayor número de personas. Se desempeña como bailarina de muchos artistas famosos de la música urbana y últimamente sacó su propio video musical.

Con este nuevo paso como cantante, Andrea deja atrás una situación que la marcó de su última relación con el futbolista Michael Ortega, con quien tenía planes de casarse. La familia del deportista la rechazaba por su trabajo como influencer, ya que vive de publicar fotos subidas de tono, las cuales no van más allá, pero este no fue el problema mayor.

El detonante de todo el escándalo fue una foto filtrada de la pareja teniendo relaciones, de la cual ella realizó acusaciones directas a su ya expareja. A partir de ese momento se desencadenó una serie de conflictos que dejaron bastante afectada a Valdiri, quien no aguantó más y tuvo que drenar lo que sentía en sus redes sociales, porque todos los rumores estaban perturbando su carrera.

Todo quedó en el pasado y se dispone a llevar a la cima su proyecto como cantante, el cual de a poco va tomando forma, a pesar de las críticas que nunca faltarán.