La brutal foto de Daniela Ospina antes de operarse la cara: “¡Muy fuerte!”

La colombiana se muestra irreconocible

Daniela Ospina es desde hace unos años una de las celebridades más conocidas del entorno futbolístico. Su nombre suele estar cerca de las Shakira, Antonella Roccuzzo, Sara Carbonero o Georgina Rodríguez.

Pese a que ya se separó del jugador colombiano James Rodríguez, su fama comenzó con él (y eso que era hermana del portero David Ospina y jugadora de Voleybol profesional).

Ahora la buena de Daniela es presentadora de televisión en Colombia y ha ejercido hasta de modelo, ya que es considerada una de las mayores bellezas de Sudamérica. Sin embargo, se podría decir que su figura mediática no es tan natural como parece. 

De hecho, todo hace indicar que el dinero de James Rodríguez le ha ayudado bastante a ser cómo es ahora. Durante los años de relación con el crack del Bayern de Múnich la colombiana ha pasado por el bisturí, varios tratamientos estéticos y ha invertido una infinidad de dinero en todo tipo de complementos y joyas para ser como es ahora.

En los últimos días se han filtrado unas imágenes de la Daniel Ospina adolescente y la realidad es que el cambio es brutal. Los retoques estéticos son bastante pronunciados y parece que no ha ahorrado en bisturí para verse tan bien como se le ve ahora. La exesposa de James Rodríguez está lejos de esa imagen de chica común de sus inicios y ahora es una diva con todo tipo de lujos. 

Y parece que el separarse de James Rodríguez no ha detenido el afán de Daniela Ospina para retocarse cuando puede. Curiosamente utiliza a diario su instagram para hablar de cómo el deporte te puede cambiar el cuerpo y la vida, sin embargo, detrás de ese deporte parece que la colombiana también ha invertido mucho dinero. Algo que quizás no puedan hacer de igual manera sus fans.