La brutal foto de Sonia Isaza antes de ¡hincharse en el gym!

No la reconocerás

Sonia Isaza tiene un pasado y no siempre fue la mujer musculada y adicta al deporte que es hoy. Antes de eso, era una persona físicamente normal y corriente, como se puede ver en una foto que circula por las redes y que se ha hecho muy viral en las últimas horas.

En ella, se aprecia a la colombiana mucho más joven, y eso que apenas hace dos años, menos tatuada y, sobretodo, mucho más delgada, aunque ya tenía un físico realmente imponente y espectacular.

Y es que la pareja de Arturo Vidal ha sido una aficionada al deporte y a la vida saludable siempre, pero no ha sido hasta este último año y medio cuando se ha machacado como si fuera una culturista, lo que le ha hecho cambiar radicalmente su cuerpo.

Como se ve, está más delgada y menos musculada, con unos brazos y una cadera bastante más finos. Aún y así, tiene unas abdominales bien marcadas. Y, si la comparamos con una foto de hoy en día, vemos un cambio abismal.

Ahora está mucho más hinchada, con un ‘six-pack’ más definido aún si cabe, unos brazos el doble o el tripe de grandes, unas piernas mucho más fortalecidas y un trasero más duro, más firme y mucho más voluminoso.

Una transformación que, para muchos, ha ido a peor, pues aseguran que ha perdido parte de su esencia femenina y que tiene un cuerpo de hombre, al ser muy ancha de espaldas, otra parte del cuerpo que trabaja mucho.

‘’Mil veces más guapa en el pasado’’, ‘’Así se demuestra que todo, en exceso, es malo’’, ‘’Con lo bonita que eras y en el monstruo que te has convertido’’, ‘’A la izquierda, una niña inocente y a la derecha, su madrastra diabólica’’, ‘’Aquí solo veo como envejecer 30 años y engordar 100 kilos en un simple paso: el gimnasio’’, ‘’Seguro que Arturo Vidal piensa lo mismo que nosotros’’ o ‘’¿Te sientes mejor así?’’ Fueron los comentarios más vistos.