Brutal Jennifer López, nos lo da (y enseña) todo: ¡en la barra de stripper!

Se sube, se mueve y quiebra las redes, ¡que barbaridad de vídeo! "Estamos de estreno"

Madre mía, la que se avecina. Jennifer López ya de por sí es un volcán que produce maremotos en las redes sociales con solo aparecer, hablar o posar, pero si encima se muestra, como solo ella sabe, desatada, la cosa se pone ardiente.

Los fans de la diosa del Bronx esperaban con ansia cualquier pequeña pieza de su nueva producción ‘Hustlers’, protagonizada por la actriz de Nueva York. Y es que desde la página web de la película y desde sus redes sociales se han ido colgando fragmentos del film, en el que en varios de ellos se pudo ver a J Lo con un suntuoso abrigo de piel caminando con mirada decidida y con cara de pocos amigos, aunque, eso sí, arrebatadora.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Getting it in right before rehearsals. Almost tour time. 💜

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Cabe decir antes de nada que los años no pasan por ella. Lo demuestra en cada concierto, en cada post: ni se resiente su voz, ni su belleza ni su figura, cada vez más esculpida. No puede generar más envidia en las de sus edad, casi 49, y en las más jóvenes.

Y la prueba definitiva llega con el clip que tanto esperaban sus millones de fans sobre el largometraje, donde Jennifer lo muestra todo, su forma física, su capacidad de seducción y sus glúteos de piedra. Una locura. Y las redes han sentido la explosión de alegría de sus incondicionales, creemos que incluso se ha dejado sentir en la escala sismológica de Richter. De esperar. Barra vertical de pole dance, en este caso de striptease, tacones al cielo, culotte con nalgas al descubierto y movimientos únicos. Tremendo, el vídeo no tiene desperdicio.

Y si no que se lo digan a las casi 7 millones de reproducciones que lleva en unas horas. Jennifer lo peta sin estrenar, toca y convierte en oro, es la reina de su barrio, su ciudad y de América. “El tráiler ha llegado”, comentaba la diva. Ni que lo digas, Jennifer, llevábamos meses esperando. Ni que decir tiene que el estreno será un éxito.