“¡Brutal!”. Jennifer López sin maquillar (y la foto tiene horas)

La americana arrasa las redes sociales

Jennifer López es diva, pero también humana.

La mujer de Álex Rodríguez enamora a sus fanas por sus estilismos, los posados más atrevidos y unas fotografías, especialmente las que cuelga en Instagram, donde parece siempre sublime. ¿Siempre? 

JLo se machaca en el gimnasio para no perder su principal reclamo: el físico. Las caderas de López son una marca que ha explotado y sigue explotando hasta la saciedad.

Jennifer ha sido y es aplaudida por su esbelta figura que, casi a los 50 años, mima y cuida como ninguna.

Muchas horas de ‘gym’, pero también sesiones de cirugía plástico que han hecho de JLo el referente actual.

Y no sólo eso. Uno de los grandes secreteos de las artistas es el maquillaje. Las Kardashian, Jenner y compañías, también López, parecen otras con la cara lavada.

Una versión absolutamente natural que las divas nunca, o casi nunca, muestran. Por todo, han sorprendido estas fotos que circulan en cuentas de incondicionales de Jennifer y que muestran la cara de la artista sin una gota de maquillaje.

La instantánea, que tiene horas en la red y pocos días desde que se tomó la foto, muestra los preparativos de la artista para la gala Met de Nueva York a la que acudió la semana pasada. En ellas puede verse la cara más nítida de Jennifer, muy alejadas de la fisonomía a la que nos tiene acostumbrados y que luce tras horas de retoques con el maquillador. 

Un lado más íntimo que ha sido aplaudido por sus fans a la vez que, y como no podía ser de otro modo, criticado: “¡Sin maquillar no es nadie”, ¡¡Asusta!” o “Jennifer López es todo postizo”.

Una López que se encuentra estos días con los preparativos de su enlace con Álex Rodríguez después de aparcarlos tras la pedida de mano: “Nos comprometimos y, justo después, comenzamos a trabajar de inmediato y estamos trabajando el resto del año, así que no sé qué va a pasar", explica JLo.

Parece que la relación de pareja, tras las sonadas infidelidades de Álex, no corre peligro y que habrá boda