¡Brutal! Miley Cyrus destroza a Liam Hemsworth, Kylie Jenner y Gigi Hadid

La cantante provoca un maremoto de famosos ¡Por esto!

Apareció en nuestras vidas hace ya muchos años y sin embargo la camaleónica cantante Miley Cyrus no ha dejado de sorprendernos un día sí y otro también. Y no solo a nosotros, sino también a sus más allegados, desde parejas que se le reconocen, como Liam Hemsworth, a familiares y amigos. Y es que desde que dejara atrás su percha Disney, fue la antigua Hannah Montana, la vocalista no ha dejado de escandalizar a las masas.

Tanto que ha confundido a sus fans, que deben transformarse con la misma velocidad que ella, y a la prensa rosa, que la persigue sabedora de que la excéntrica chica de Franklin, Tennessee, Estados Unidos, de solo 27 ha pasado por tantas etapas en su vida, tantas formas de relacionarse, tantas relaciones y cambios de look, que es casi imposible encasillarla y a buen seguro dejará algo suculento que contar. Y de todo ello sale un cóctel de pasiones perdidas con personajes de un enorme impacto, como el citado actor, que desprenden historias increíbles.

La última, la que ha dejado boquiabiertos al hermano de Thor, a Kylie Jenner y a Gigi Hadid, entre otros. Y es que más de uno de ellos le auguraban una pasión de noche con su actual pareja, Cody Simpson, pero han querido salir juntos reflejando que, para bien o para mal, tienen pensado pasárselo estupendamente durante al menos un tiempo más. Y eso sorprende tanto al intérprete, con quien acaba de firmar un divorcio, como a la diva del clan Kardashian, toda vez que Cyrus estuvo enrollada con la novia, Kaitlynn Carter, de su hermano, Brody Jenner.

Miley Cyrus y Simpson

Y por supuesto a Gigi Hadid, que fue la pareja de Simpson. Cyrus, una vez más, tira de sus redes sociales para arrasar con todo, amigos, enemigos, ex novios y novias y terceras personas, sean estas diosas mediáticas o guapos actores de Hollywood, Los Ángeles. A, y por cierto, ha querido dejar una última despedida para Liam. Aquí va.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

BILLY 🖤 PERRI

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el