¡Brutal! La nueva mascota de Greeicy Rendón ¡pone patas arriba Instagram!

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo también quieren uno

Parece que cuando se alcanza la fama las extravagancias vienen de la mano, a más fama gustos más peculiares, y más caros. Se trata de establecer un límite que diferencie a las celebrities de las que no lo son, y en eso Greeicy Rendón es una experta.

Ahora que está en boca de todos por eso de ser nominada a su primer premio Latin Grammy 2019 ahora que se habla del pedazo cuerpo de su novio Mike Bahía y por eso de que volvamos la vista hacia ella y no hacia todo lo que la rodea, va Greeicy nos presenta a su nueva mascota. Y no, no se trata de un caniche, de un gato persa o de un loro que dice su nombre, para nada. La cantante se ha comprado un cerdo vietnamita, uno de esos caprichos típicos de los raritos de turno o de los que buscan algo más que una simple mascota y que tan de moda estuvo hace un tiempo y que volverá a estarlo ahora que a las de la alfombra rosa les ha vuelto a dar por ellos.  

 
 
Ver esta publicación en Instagram

🐽

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

Con correa y selfie animal, así nos presenta la que fuera 'Chica Vampiro' a su acompañante del que, por cierto, se ha olvidado decir su nombre. Y se ve que entre famosos es común del dar a conocer a tu nuevo acompañante de cuatro patas o que el tema de los cerdos vietnamitas debe ser de lo más común, porque incluso Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo le han dado un like a la caleña o lo mismo están sugiriendo posibles regalos para su próxima boda, a saber.

Lo cierto es que se nota que Greeicy es una amante de los animales y que ocupan una parte importante de sus publicaciones en las redes. A saber cuál será el nuevo inquilino de cuatro patas que entre en su vida.