¡Brutal! Oriana González manda un mensaje ¡sobre su delantera!

Que se enteren los interesados

El universo rosa está lleno de famosas de todo tipo. Las hay con pedigrí y con tradición famosa de toda la vida, las hay recién convertidas en celebs que aún no coordinan del todo bien fama y vida con normalidad, están las famosillas de medio pelo conocidas por ser la ‘presunta de’ y luego están las que no se sabe muy bien ni cómo llegaron, ni quiénes son en realidad.

Oriana González es una extraña mezcla de casi todas ellas, aunque en su casa la tradición famosa brille por su ausencia y ella se empeñe desde ayer en hacerse un hueco en fama y memoria de los demás. La guapa venezolana no tiene ningún pudor al contar que en su día quiso ser abogada pero que a los dos meses abandonó los estudios porque la vida de los realities y el dinero que se gana en ellos es lo que había estado esperando toda su vida. Que lo suyo es mostrar uñas y carácter en la pequeña pantalla aunque luego, a la primera de cambio, abandone el reality en cuestión con aires de diva de Hollywood.

Que si personalidad complicada, que si rollos con sus ‘ex’ que no terminaron nada bien y que si no se calla ni debajo del agua, así se retrata la chica que sale en la tele. Y en esto de no callar y de quedar siempre por encima, igual que el aceite, Oriana es buena haciendo llegar mensajes a destinatarios en concreto. Como el que luce en la camiseta a la altura de su delantera.

Not your bussines’, el mensaje con el que avisa Oriana de que la cosa no es asunto de alguien con nombre y apellido, que se metan en sus cosas, que no en las de ella. O lo mismo nos lo quiere hacer llegar a todos. Porque a las nuevas aún no las tenemos catalogadas al dedillo, aunque a Oriana se la ve venir.