¡Brutal! Paty Cantú se abre el vestido y enseña lo que más le avergüenza

La cantante mexicana no dudo en posar así ante las cámaras

Paty Cantú no es una desconocida para el público mexicano. A su larga trayectoria profesional se una además una larga lista de éxitos que han sonado una y otra vez en las listas de éxitos del país mexicano. Saltó a la fama mundial después de colaborar con Alejandro Sanz en una de las canciones del cantante madrileño. Después de eso fue más reconocida en latino américa y ahora mismo en países como argentina su nombre está ligado al éxito.

Con el cantante español se llegó a decir que tenía una relación que iba más allá de lo profesional. Pero nada más lejos de la realidad. Finalmente, todo quedó aparcado y si hubo o no relación queda en el imaginario de la gente. No lo sabremos nunca. Aunque ella mismo ha dicho que “Alejandro es un buen amigo. Siempre le estaré agradecida por la oportunidad que me dio.”

Ahora mismo la cantante se encuentra inmersa en un Tour por todo Latinoamérica. Hace unos días estuvo en Buenos Aires donde es querida y seguida por miles de fans. Su disco #333 Deluxe ha tenido gran aceptación en el merado y le está dando el impulso definitivo a más de 15 años de carrera. Parece que ahora se asienta como una cantante de referencia.

Además de la música también ha hecho sus pinitos en la televisión. Colaboró con la Voz Ecuador como artista invitada en dos ediciones. Además, puso la voz como dobladora en una película infantil. Cada vez es más versátil.

Hemos encontrado una foto suya donde se abre el vestido y enseña la parte del cuerpo que más vergüenza siempre le ha dado. Sus piernas. Y es que ella, aunque siempre ha sido segura de si misma, siempre ha dicho que sus piernas es la parte del cuerpo que le gustaría cambiar. Aún así a nosotros nos ha parecido una pierna espectacular como lo es todo ella.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Rumbo a Santa Elena, Mar chiquita. Provincia de Buenos Aires. #Argentina 🇦🇷. Primer show de la noche... #PatyCantu #LaMexicana 🦋🇲🇽

Una publicación compartida de Paty Cantú (@patycantu) el

Paty Cantú ha venido para quedarse. México al poder.