El brutal regalo de Kim Kardashian a Kylie Jenner: ¡látex y secreto bomba!

Cumpleaños por todo lo alto en el clan… ¡y sale a la luz esto!

Tan solo veintidós primaveras y más de 143 millones de seguidores, esa es la carta de presentación de Kylie Jenner, que puede hablar de sinónimo de éxito haciendo lo que más le gusta hacer: mostrarse. Ayer, día 10 de agosto, la pequeña del clan celebraba su cumpleaños y, aun siendo tan joven, ha recogido multitud de elogios y admiración de diferentes flancos, tanto de celebridades como, por supuesto, de sus millones de fans.

Pero hay una declaración que ha emocionado especialmente a Kylie y es la de su hermana y aún reina de Internet, Kim Kardashian, que le ha dedicado una sentida carta en Instagram a la que Jenner ha respondido con un “te quiero”. En su discurso sobre lo que resalta de la personalidad de su hermana, Kim destaca la fortaleza y decisión en hacer lo que cree, también habla de que su hermanastra es como un alma vieja y sabia que es fiel a su estilo, como si no tuviese nada que temer.  

Kim, en un posado

La cita ha impresionado también por el secreto que guarda Kim sobre Kylie y que podría ser como una bomba de relojería. Sin embargo esta revelación tendrá que esperar, toda vez que Kim señalaba que no iba a publicarlo el día de su cumpleaños para no avergonzarla. Y nos quedamos con las ganas porque sí ha dicho de qué se trata: un video musical realizado por ellas dos y Kendall en el pasado. Sin duda la mayoría de fans señalaban al respecto que tiene que ser la bomba verlo.

Para no dejar con la incógnita a sus millones de seguidores y darles algo con lo que sobrellevar la espera, si es que finalmente lo publican, la reina de Instagram ha colgado una foto de ella junto a Kylie enfundada en un vestido rojo de látex acompañada y abrazada a Kylie que también está deliciosa en un minio body fucsia, todo ello de dentro de un enorme corazón. Entre las dos suman cerca de 290 millones de seguidores. Son únicas.