¡Brutal! Rita Ora sale así al escenario: ¿¡Esto es lo que parece?!

Se atreve con todo

A base de insistir en atuendos y estilismos de todos los estilos y para todos los bolsillos, a base de acudir a desfiles de moda y comenzar con el diseño de trapitos Rita Ora ha logrado alcanzar la consideración de influencer de la moda además de ser la cantante también de moda, está en la onda en todo.

Y no es que, según dicen, Rita derroche su tiempo en escoger modelo para cada una de sus apariciones, es que aun dedicando poco tiempo, el resultado es todo un acierto. Conocida por sus looks imposibles que en ella no quedan mal, por acudir con un albornoz de Palomo Spain en su presentación de los premios MTV o plantarse un chándal con unos zapatos de tacón en la mismísima alfombra roja, ahora le ha dado por los bañadores y las formas optativas de llevarlos fuera de la temporada de sol y playa.

Porque Rita ha descubierto que la prenda de baño también tiene la suficiente personalidad sobre un escenario si es su cuerpo el que la lleva. Que los gorros de agua combinan a la perfección con los trajes de baño y que las botas mosqueteras, de las que alcanzan altura hasta medio muslo es el calzado más adecuado para combinar todo este look

Eso sí, todo el conjunto con el mismo estampado, de pies a cabeza en blanco y negro con motivos de mariposas, elegante casi sin quererlo.

Y por si todo esto fuera poco o como se conoce su estilo y su acierto al combinar, Rita también se dedica a colaborar en el diseño de joyas y pedrería, otra de sus perdiciones junto con la de llenar de ropa armarios. De la mano de Thomas Sabo han visto la luz accesorios muy propios de su carácter. Otra faceta más de la cantante y también it girl.