¡Brutal selfie de Paola Jara en mini bikini!

No deja de sorprender.

No deja de estar en boca de todos la bella y querida cantante Paola Jara, a quien le gusta lucir sus diminutos bikinis habitualmente. Puede que en este selfie se haya pasado de la raya, sus fanáticos quedaron deslumbrados al verla de esa manera tan seductora y con ese pedazo de cuerpo.

Para nadie es un secreto que la intérprete de Si, Cómo No, es muy querida por todos sus seguidores y está en todo momento activa en sus redes sociales, le gusta el contacto permanente con su público. Es una cantante de talento a toda prueba, lo que combinado con su sencillez la convierte en una artista única.

Esta apasionada chica se ha transformado en una de las intérpretes más aclamadas en el mundo de la música popular. Sus bellas melodías y presencia en la tarima, la hacen la favorita del público.

Lo que muchos desconocen es que Paola en su afán de verse más atractiva se ha hecho más de un cariñito estético para sentirse bien consigo misma.

La artista no pierde oportunidad para subir en sus redes digitales fotos en las que se muestra bastante atrevida. Le encanta lucir sus provocadoras curvas que dejan a más de uno sin habla. Su colección de bikinis son una perfecta locura.

Aunque Paula Andrea Zapata Jaramillo no deja de montarse en escenarios y viajar constantemente para realizar sus extenuantes giras, intenta conseguir momentos de esparcimiento que le permitan revitalizarse. A ella le fascina broncearse con sus pequeños e inseparables bañadores dejando al descubierto su lindas pecas y lunares.

Paola Jara como actriz

Ahora sus millones de seguidores la apoyarán sin duda en su etapa como actriz. Belleza, una gran voz y carisma de sobra hacen que el universo la ilumine abriéndole los brazos a esta extraordinaria mujer. No será el último papel que interprete, ya vendrán nuevas sorpresas.