¡Brutal! Shannon de Lima responde a Daniela Ospina ¡Mejora esto si puedes!

Subió una foto saliendo del gimnasio que ha dejado a la colombiana sin respuesta y sin ganas de volver a ponerse una malla

Shannon de Lima tiene su público. Y sus detractores. En esa guerra que hay entre los seguidores de Daniela Ospina y Shannon de Lima es muy difícil decir quien está ganando.  Si nos fijamos en el número de seguidores Shannon de Lima no tiene nada que hacer.

La de Venezuela tiene, “solo”, 2 millones de seguidores en la red social de Instagram. No son pocos. Pero lejos, muy lejos de los seguidores que tiene la colombiana y ex mujer de James Rodríguez: 6 millones. 4 millones de diferencia son una auténtica barbaridad. Nos damos también cuenta de la importancia de Daniela Ospina en esta red social y de la influencia que ejerce en millones de personas. La mayoría de ellas colombianas.

Y es que la colombiana saltó al estrellato mundial de la mano del que era su marido, James Rodríguez. Cuando el colombiano fue fichado por el Real Madrid ella llegó a acompañarle en la vida de la capital de España. El primer año todo fue bien, pero a partir de ahí todo empezó a complicarse. Madrid dio mucho poder a James y el colombiano se enamoró, de la noche madrileña.

Comenzaron a salir rumores de diferentes escarceos del colombiano. Finalmente, y tras tener una hija, la pareja anunció su separación. Entonces James podía volar libre en busca de nuevas conquistas. Y así fue como conoció a Shannon de Lima. Lo que parecía un juego entre los dos acabó por ser una relación seria.

La modelo de Venezuela no se ha separado de James desde que hace un año y medio se conocieran. Pasa tiempo incluso con la hija que tiene James con Daniela Ospina. Eso a la colombiana le hace entre poca y ninguna gracia. Además, rivalizan por quien tiene mejor físico de las dos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

💚 @aloyoga

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA ❤️ (@shadelima) el

El otro día Ospina subió una foto al salir del gimnasio. Lucía espectacular. Shannon de Lima le ha respondido con su propia foto… muchos dicen que no hay comparación. Pero excusan a la colombiana porque ella no es modelo como sí lo es la de Venezuela. Sea como sea la cosa está que arde. Si siguen así nos van a alegrar muchas tardes. Entre foto y foto nosotros pasamos el tiempo. Nuestras bendiciones a James por hacernos pasar tan buenos ratos.