¡Brutal! Sommer Ray saca la lengua ¡y se graba en vídeo haciendo esto!

Una grabación muy divertida.

Fuera de su faceta de modelo súper sensual, Sommer Ray tiene sus momentos divertidos, de gracia y simpatía, es algo que salta a la vista. Con esta publicación, sale a relucir su toque juguetón en el que se ve a la modelo dándole un gran mordisco a un bagel relleno de crema, al que no podía resistirse, pero en el ínterin embadurna su nariz con la suculenta espuma. Seguidamente, demuestra su habilidad para no desperdiciar ni un ápice del manjar, sacando su lengua y por arte de magia desaparece lo untado.

De una forma muy graciosa, Sommer mantiene el contacto con sus seguidores, dándoles la posibilidad de opinar y seguir integrándose a su Instagram. Las risas son la mejor manera de atrapar a la gente y la receptividad de todos lo demostró. La jovialidad le sale por los poros, muecas y gestos son sus preferidos para dar un toque alegre al día de quien la sigue, para luego continuar con su faceta de motivadora fitness y modelo. Ray es toda una joya que complementa la sensualidad con la comedia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

a real life struggle brought to you by yours truly

Una publicación compartida de Sommer Ray (@sommerray2) el

La nueva aplicación de Sommer Ray 

¿Están listos para iniciar una nueva rutina de entrenamiento? Este nuevo año viene cargado de sorpresas y oportunidades para comenzar los propósitos que desees. Si decides cambiar y optimizar tu estado físico, la modelo Sommer Ray te brinda la oportunidad de probar su rutina de entrenamiento en una app, la cual puedes utilizar fácilmente.

La modelo fitness se encuentra muy emocionada en poder compartir de una forma más profesional su entrenamiento y rutinas, que le han permitido lograr un cuerpo soñado. Fitplan es una aplicación que está disponible para las damas y caballeros que quieran entrar en el mundo del ejercicio a un nivel que les permita lograr grandes resultados, lo que se traduce en cambios para sus cuerpos y su salud.

Sommer Ray arranca este 2020 poniendo en forma a todo el mundo.