¡La brutal sorpresa de Antonella Roccuzzo a Messi!

Alegría enorme para Leo

En el día de ayer, Leo Messi cumplió 32 años, y recibió el mejor regalo que se le podía dar: celebrarlo por todo lo alto junto a Antonella Roccuzzo, su mujer, y sus tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro, que interrumpieron sus vacaciones en Ibiza para ir a Brasil.

Allí, se encuentra disputando la Copa América junto a su selección, Argentina, que no pudo asegurar su pase a los cuartos de final hasta la última fecha, ante Catar, gracias a los goles de Lautaro Martínez y Sergio ‘el Kun Agüero’, que les bastaron para conseguir la primera victoria del torneo y acabar como segundos clasificados.

Ahora, se concentran para medirse a Venezuela, una de las ‘cenicientas’ de la primera ronda eliminatoria, partido que se disputará este viernes. Y el capitán del Barça llegará con las pilas cargadas tras poder ver, después de muchos días, a los suyos.

‘Anto’ compartió una foto en la que se puede ver a Messi relajado y alegre junto a su mujer y su hijo pequeño, y en la mesa, dos pasteles, uno de ellos con el escudo del Barcelona y su nombre, Leo.

Sin duda, una pequeña alegría para el astro argento, que, lógicamente, estaba siendo el blanco de las críticas en su país por el pobre rendimiento del cuadro de Scaloni, que perdió en el partido inaugural, ante la Colombia de Davinson Sánchez, Duván Zapata, Radamel Falcao, Juan Cuadrado, Yerry Mina, James Rodríguez y compañía y que no pudo pasar del empate frente a la Paraguay de Eduardo ‘el Toto Berizzo’.

La instántanea circuló por las redes sociales en pocas horas y los comentarios, obviamente, iban todos dirigidos al ‘10’, la mayoría dando ánimos para el decisivo choque del viernes, en el que no hay margen de error.‘’Vamos Lio, carajo, que podemos’’, ‘’Transmití tu felicidad en el campo, dale, dale’’, ‘’Andáte Messi que me veo con la copa’’, ‘’Que buena mujer y que bonita pareja’’, ‘’Vamos Argentina que arrasamos a los brasileños, lo tengo claro’’ y ‘’Leo podés hacer más, venga que confiamos en ti’’ fueron algunos mensajes más valorados.