¡Brutal! Tammy Hembrow se disfraza de colegiala manga y revienta Instagram

La de Australia ha hecho las delicias de sus seguidores

Hay muchas formas de gustar y de gustarse. En Instagram hemos visto de todo y entre las chicas de Don Balón Rosa también. Desde las que deciden que su canal sea un culto al cuerpo y que todos veamos sus entrenamientos diarios, viendo sus progresos y sus espectaculares cuerpos, a las que deciden que sus redes sociales van a ser un canal de entretenmiento puro y duro.

En el primer grupo podríamos meter, por ejemplo, a la pareja del futbolista del Fútbol Club Barcelona Arturo Vidal, Sonia Isaza.  Ella siempre activa en su vida nos muestra como día a día entrena y como esculpe ese cuerpo. Cuerpazo, para que nos vamos a engañar. Es un escándalo verla levantar pesas y seguro que hasta Arturo Vidal la pide consejo alguna vez.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

My favorite villain 🤡🤡🤡 #joker (who’s yours?) @lou_flores

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

En el segundo grupo podríamos meter a Lele Pons y Andrea Valdiri. Ambas, con diferente contenido, nos alegran las mañanas con sus videos y sus fotos. La de Venezuela empezó hace ya años y se ha colocado como la latina con más seguidores en Instagram. Es un referente en Youtube y muchos la han querido imitar después.

La colombiana es más de subir fotos impactantes con ella disfrazada. O videos bailando. Cosa que se le da bien, muy bien. Realmente bien.

Hoy hemos visto la mezcla quizás de todo en el Instagram de Tammy Hembrow. La australiana, madre soltera de dos niños que tuvo con su expareja, un ex entrenador personal, siempre nos regala fotos de ella en la playa o en la piscina que nos vuelven literalmente locos. Con su edad y siendo madre dos veces tiene un cuerpo que es un delito.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sailor moon - Champion of justice 🌙💗

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Tammy 🦄 (@tammyhembrow) el

Hoy la hemos visto disfrazada de colegiala manga. Entre la inocencia que desprende y vestida así y esa mirada que nos pone no hemos podido evitar subir la foto.  A nosotros no nos gustaba mucho el manga, pero después de ver a Tammy ya nos ha enganchado. Lo que no consiga ella…