¡Brutal! El traje de baño más inesperado de Karol G

Estilo habitual del género urbano

Si pensabais que la temporada de baño y bikinis había acabado y que hasta el verano que viene nada de nada, estáis de lo más equivocado.

Karol G se ha propuesto traer el verano de nuevo a nuestras vidas, o adelantar lo que será la moda de baño de la próxima temporada. O hacer que nos muramos de envidia, que también es posible.

La cantante con las curvas más pronunciadas y orgullosa de ello no repara en trajes de baño, ni en short ni en tops ni en prenda de poca tela que se precie. Le gusta que se vea, independientemente del tamaño y del comentario de algunos críticos que dicen ver más grasa y menos arte en la cantante.

La cosa es que incluso para darse un baño, incluso para elegir playa y outfit con el que deslumbrar Karol es única.

Y esta vez es por el exceso de la parte de arriba de su bikini en comparación con la parte de abajo. Arriba harta de tela y manga larga y abajo falto de ella, un sinsentido que en ella sí que lo tiene y lo cobra. Y no de su color fetiche. Ese rosa que no sabemos muy bien por qué le vuelve loca y que incluso llega a imprimir en sus autos.

Lo que está claro es que como prenda de baño aunque poco usual, la cantante deja a la vista su voluptuosidad y el tamaño de sus curvas, esas que mueve con desparpajo y sin despeinarse y que tantos comentarios provocan.  

 
 
Ver esta publicación en Instagram

Te amo 😍💓 #karol_g_fans #karolgmusic #karolg#karolganuel#karolg #karolgecuador

Una publicación compartida de karol G (@karol_g.ec) el

Y es que Karol tiene que hacerse notar, porque para bien o para mal, la artista es diferente, es única. Bien por el estilo de su música, bien por su pareja o bien por toda la opulencia con la que se rodea y que hacen que la pareja de Anuel sea la mega estrella que todos conocemos, Karol G, la única.