El brutal trasero de Kourtney Kardashian en el jaccuzzi

'Kour' luce una cola de escándalo

Kourtney Kardashian no levanta el pie del acelerador. La hermana mayor del clan sube la temperatura con sus apariciones en bikini y modelitos a los Kim. ‘Kour’ está aprendido, de un tiempo a esta parte, que para sobrevivir y sobresalir en las redes la calve es echarle picante.

Si por algo se han caracterizado las Kardashian desde que saltaron a la fama, es por explotar sus atributos como nadie. Y, en concreto, su brutal trasero. Aplaudida a rabiar por sus ‘followers’, tanto Kim, Khloe como ‘Kour’ tienen algo en común: unas posaderas de escándalo.

Un tamaño XL que genera rechazo en algunos, pero, y también, enamora a una mayoría incondicional de las Kardashian que aplaude cada estridencia y muestra de sus partes más íntimas. Prueba de ello es esta foto de Kourtney enseñando tarsero en el jaccuzzi.

Una instantánea muy pensada y anda casual que deja a la vista las prietas nalgas de la hermana mayor del clan que luce, además, uno de los bikinis de ‘brilli brilli’ que están tan de moda entra las VIPS de EEUU. Kourtney, en este sentido, parece dar un paso al frente en los últimos meses con fotografías en las redes más atrevidas, evidenciando que ya dejó atrás los problemas sentimentales, en concreto su ruptura con Scott Disick, que la atormentaron.

El que fuera ex marido de ‘Kour’ se deshacía en elogios hacia la Kardashian asegurando que el respeto y la concordia rigen ahora esta nueva etapa en sus vidas: “Durante mucho tiempo ella y yo tuvimos una relación romántica y tuvimos tres hijos. Luego nos separamos hace unos tres años, y durante los últimos dos hemos estado tratando de hacer que las cosas funcionen y creo que estamos haciendo un trabajo mucho mejor ahora que antes."

Una nueva Kourtney que pisa más fuerte que nunca.