¡Brutal! Ursula Corberó junto a Berta Vázquez ponen a Lali Espósiito celosa

La argentina no dio me gusta a la foto y crecen los rumores sobre su relación con la actriz madrileña

Úrsula Corberó es la actriz española de moda. Lo tiene todo y ella sabe que es su momento. La Casa de Papel le ha llevado al estrellato internacional gracias a Neftlix pero su carrera en España es mucho más larga de lo que muchos creen. Lleva más de 10 años haciendo series, cine y teatro. Pero es ahora cuando le llega su momento. Y es que no hay nada como trabajar y currártelo para que llegue el momento.

Y cuando llega uno tiene que aprovecharlo como lo está haciendo ella. La Casa de Papel es la producción española con más premios internacionales y en parte, hay que reconocerlo todo, es por su excelente guion. Pero la verdad que ella ha sabido darle un toque a su personaje que le hace mágico y embaucador.  Será cosa de su mirada, pero uno no puede dejar de desear que aparezca ella en escena.

Además, Úrsula ha sabido moverse bien en el mundo del famoseo. Buena amiga de Rosalía y con muchos contactos entre cantantes y actrices de latino américa. De hecho, su novio es argentino y pasa muchos días en su tierra natal.

Una de sus mejores amigas, con la que además salió de fiesta este mismo verano, es Lali Espósito. La cantante argentina tiene buena relación con la actriz española y son muy buenas amigas.

Sin embargo, hemos encontrado una foto de Úrsula Corberó de fiesta con la también actriz española Berta Vázquez. ¿Se habrá puesto celosa Lali Espósito? ¿No la han llamado a ella para disfrutar más y mejor del tiempo ellas dos solas? Son muchas preguntas las que nos invaden al ver la fotografía, pero solo hay una respuesta que es real: Úrsula Corberó ha llegado para quedarse. La Casa de Papel no será solo su único éxito. Hay Úrsula para rato.