¡Brutal la útima foto de Lele Pons! Lo tiene todo rosa

La venezolana sigue empeñada en provocar desmayos este verano

Lele Pons no para de crecer laboralmente. La venezolana sigue con sus proyectos personales y laborales. Insiste en que encuentra la felicidad en la felicidad de sus fans y no deja de trabajar. Sus videos en instagram y sus historias son las más vistas y ya no solo es famosa por sus parodias, también como vimos el otro día por su música.

 

Y es que la de Caracas tiene un talento musical que está explotando. No solo sabe cantar bien, también se mueve de una manera que quita el hipo. Tiene sangre latina y lo podemos ver cada vez que Lele sube un video ensayando su última coreografía o simplemente disfrutando con sus amigas en la discoteca.

La vida social de Lele Pons es muy activa, entre sus amigas se encuentran Rosalía, y no para de ir a fiestas y de mostrar su ajetreada vida en Instagram. Envidiamos que Lele siempre tenga planes pero nos cabrea que nunca nos llame para ninguno.

El talento musical de la venezolana no es casualidad pues es sobrina de Chayane. El cantante boricua tiene una relación con la hermana de la madre de Lele Pons desde hace 26 años. Seguro que Lele Pons creció escuchando “Hay que ser torero” o “Dejaría todo” y el ritmo latino entró por sus venas.

Lele sigue mostrando como pasa el verano en sus RRSS. En la última foto subida ayer podemos ver a Lele sentada con un ajustado vestido rosa que se adhiere al cuerpo de la mejor manera posible. Son 3 las fotografías donde Lele nos deja ver todos tus encantos. EL vestido, aparentemente de Latex, le queda como un guante a la venezolana. Nos anima a elegir cual es nuestra fotografía favorita. Lo tenemos claro, ¡ cualquiera en la que salgas tú Lele!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

On Wednesday we wear pink💕😘 (what pic is your fav?)

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el