El brutal video de Andrea Valdiri que lo peta en Twitter

Su carrera y su novio son sus grandes preocupaciones.

¿Qué estás dispuesta a hacer por amor? Si ya pasaste por la relación traumática que te marcó la vida de seguro responderás que nada, pero si aún estás con esa aura de magia que genera estar enamorada, tus comentarios podrían ser bastantes peculiares y alocados. Andrea Valdiri no tiene dudas de que David Sierra es el amor de su vida, al menos hasta el momento, ya que tomó la arriesgada decisión de realizarse un tatuaje con su nombre, este momento quedó inmortalizado con un video que subió en sus redes sociales y que causó todo tipo de críticas.

La bailarina y ahora cantante dijo en el video: «¿Estás listo para ser el segundo Anuel?... Cuando me deje por la otra va a estar marcadito, marcadito», todo esto en modo de broma claro está. Después de su antigua relación con el futbolista Michael Ortega, la cual terminó en polémica por unos contenidos filtrados en donde mantenían relaciones íntimas, Andrea parece haber encontrado el amor que puede alejarla finalmente de los continuos problemas en los que se encuentra involucrada por su picante personalidad.

Andrea Valdiri tiene su mente centrada en su novio y su nueva carrera musical, la cual empezó bastante bien. La colombiana contó en una entrevista la razón por la cual reprimió su intención de ser cantautora: «La verdad es que una persona que solo pegó una canción me dijo de pequeña, lo tienes todo, pero te falta actitud y me creó una frustración en el canto. Después de todo lo que ha pasado en las redes sociales, que tengo el camino recorrido, dije ahora es el momento de ir por uno de mis sueños que es la música».

Queda mucho por ver aún de este nuevo camino de Andrea, pero con esa presencia arrolladora puede triunfar sin ningún tipo de problemas.