“¡Brutal!” El video de Jennifer López en leggings (y tiene horas)

La diva del Bronx muestra su encanto

JLo está de vuelta. La diva ha abandonado Nueva York, donde estuvo grabando la película ‘Hustlers’, film en el que interpreta a la famosa stripper Ramona, para regresar a Los Ángeles.

López ha retomado sus rutinas diarias en California y, entre ellas, una: sus sesiones maratonianas en el gimnasio. El entreno, así como una dieta equilibrada y baja en grasas, se ah convertido en parte esencial del día a día de la diva del Bronx que, además, sigue sorprendiendo a sus seguidos con videos y fotos de lo más sugerentes.

En este sentido, un video de Jennifer se ha hecho viral en las últimas horas. En él puede verse a la actriz y cantante realizando unos ejercicios de musculación junto a su entrenador personal. Un video que ha levantado pasiones entre los más fieles a Jennifer por la pose de la actriz. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@jlo 👑💓🔥💋 #jenniferlopez #jlo #jlostory

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

Jennifer saca el trasero para fuera en una postura de lo más atrevida y sugerente, que es también a la que obliga el ejercicio. La grabación, que corre por diversas cuentas de ‘followers’ de la diva, acumula millones de visualizaciones en horas y va camino de ser uno de los videos más vistos de Jennifer.

Y es que López no tiene ningún pudro en compartir su lado más íntimo y privado con sus incondicionales, sabedora de que estos son calves en su éxito. Jennifer ha hecho de las redes sociales, y en concreto de Instagram, una herramienta más de su trabajo y una fuente de ingreso de lo más lucrativa.

La diva, como Kim Kardashian, Kendall Jenner, Selena Gómez, también en el top, pueden llegar a ingresar más de medio millón de dólares por una sola foto gracias a los millones de fieles que siguen a diario sus vidas.

Una realidad que conocen las marcas y que estas divas, también Jennifer López, exprimen como nadie.