El brutal video de Karol G con un ¡bikini de hilo!

La cantante no se amilana

Cada vez que encontramos a Karol G en algún video o foto es inevitable quedarse mirándola por mucho tiempo, porque es una mujer encantadora. El éxito no es una fórmula mágica, pero al reunir muchas cualidades puedes estar más cerca del objetivo. En este caso, la colombiana tiene belleza a simple vista, además, su carisma genera un cariño incondicional por parte de los fanáticos. Los atributos mencionados van sumando, aunque la piedra angular en todo esto es su talento para el canto y el baile, ya que el reguetón es un género que está relacionado con el baile contagioso. 

Luego de tanto trabajo de la cantante se crea la necesidad de unas vacaciones, en el video se puede ver a Karol G con un bikini de hilo intentando vencer el miedo para lanzarse al agua. Luego de dudar terminó saltando al agua, a pesar de que algunos deseaban que se mantuviera fuera del mar un mayor tiempo y así seguir apreciando el cuerpo bien trabajado que posee.   

Este momento de relajación le sirvió para olvidar su mala experiencia en la Copa América de Brasil, debido a que la valoración de los fanáticos no fue la esperada. Se llevó otra mala noticia porque su selección no fue capaz de trascender de los cuartos de final. Karol G no se amilana y entiende que los obstáculos son necesarios para aprender y reorientar el camino.

¿Superstición o realidad?

Karol G como una de las máximas representantes femeninas del género urbano tiene un secreto en cuanto a su éxito, el cual muy pocos conocen y hasta el momento le ha funcionado.  Considera que los colores que se utilizan influyen en el desenlace de los proyectos que se realicen. Tiene un color predilecto y lo comentó «Confirmado. Amarillo, el color del éxito».

¿Vendrá una nueva canción en pocos días?