El brutal video de Karol G en el mar: “¡Bikini tanga y escote XL!”

Está preparando un nuevo proyecto.

Con esta onda actual de la Copa América se han incrementado los comentarios sobre Karol G, a pesar de que parecía complicado que tuviese mayor repercusión, pero para su desgracia, las impresiones sobre ella han estado referidas a su actuación bastante descoordinada en la inauguración del torneo. Llamó la atención que la colombiana no cantó en vivo y que el doblaje realizado no ocultó esta realidad, lo que provocó duras críticas a la cantante y a la canción.

Después de este episodio y el camino turbulento en territorio brasileño, Karol no piensa perder ese ascenso vertiginoso que estaba demostrando con muchos de sus temas, por lo que estrenó el videoclip de su canción “Tu no amas”, el cual en tan solo horas superó 6 millones de reproducciones, garantizando un éxito rotundo de forma inmediata.

No se esperaba menos de la 'Bebesita', que lleva sobre sus hombros el peso de ser una de las máximas representantes femeninas del género urbano, por lo que no puede dejarse caer por una situación adversa.

 

En el video se ve como se divierte junto a su pareja, Anuel AA, y aunque se encuentra dentro del agua, se observa con lujo de detalle el bikini tanga y el escote que está utilizando. Ella muestra la estrella de mar, pero los que reproducen el video se fijan en su cuerpazo. Causa curiosidad que Anuel AA está aferrado a la cadena, pero Karol G aclara en la descripción del video que su enamorado tiene un miedo incontenible a los tiburones y que vive angustiado pensando que puede haber uno en cualquier espacio del mar.

Tan encantadora como siempre, Karol se prepara para realizar un proyecto junto a Ozuna, Daddy Yankee y J Balvin, además, ultima los preparativos para su participación en los premios MTV Millennial Awards. ¿Limpiará su imagen en vivo?