El ¡brutal! vídeo de Karol G que suma millones en horas

La colombiana ha paralizado las redes

Cuando una cantante suma casi tres millones de visualizaciones en su último videoclip se puede considerar como un éxito, si eso lo consigue en apenas 12 horas es una auténtica locura. Y eso es lo que ha conseguido hacer Karol G en su Instagram al presentar su nuevo vídeo musical en el que se le ve con Anuel AA y Arcangel. La cantante colombiana está consiguiendo hacer unos duos y canciones colectivas muy interesantes en los últimos tiempos que le están haciendo ganar seguidores de una manera muy rápida.

Karol G ha explotado definitivamente desde que fue elegida para hacer la canción oficial de la Copa América y su fama ha pasado de local a mundial, algo que está notando con un gran crecimiento en todas sus redes sociales y en el gran apoyo que está recibiendo por su música, la cual va a pegar mucho este verano en todo el mundo, ya que es pegadiza y tiene mucho ritmo incitando al baile.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

TÚ NO AMAS 🥀 @anuel_2blea @arcangel @djluian @mambokingz

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

La cantante colombiana se ha convertido ya en una de las referencias del género del reggeatton junto a su amigo Anuel AA y se prevé que hagan alguna canción juntos más en breves, debido al buen ambiente y la relación que tienen ambos artistas.

De hecho, desde que cantaron juntos la canción Culpables parece que nació ahí algo más que una relación profesional y ya en su siguiente sencillo dieron a conocer que había una relación sentimental entre ambos, algo que estaba cantado y que ahora está aupando su carrera musical con duos muy potentes que están haciendo que el reggeatton esté llegando a un público más variado y extenso del que tenía en los últimos años. Karol G sigue soñando con ser Shakira, pero la colombiana parece que ya no tiene nada que envidiarle a su compatriota.