El brutal video de Karol G con un tanga de hilo a lo Kim Kardashian

Sigue dando mucho a sus fans.

Semana tras semana Karol G no da descanso a sus seguidores, y este es uno de los aspectos que le ha permitido llegar a la fama de forma acelerada. Cuando la cantante colombiana no está grabando algún nuevo tema o colaboración, se encuentra disfrutando de la vida e interactuando con sus fanáticos desde las redes sociales, dándoles la importancia que requieren.

La cantante colombiana junto a Anuel AA es una de las parejas de mayor reconocimiento en Latinoamérica, actualmente, pero esta historia de amor pudo terminar diferente de no ser por el caprichoso destino.

Anuel está pasando por un periodo extraordinario de su vida, pero hubo un momento que lo marcó para siempre y le permitió crecer para alcanzar el reconocimiento actual. El puertorriqueño tuvo que pasar por la cárcel, todo comenzó cuando fue detenido en una discoteca llamada Tabaco & Ron Loung, donde le encontraron 3 pistolas, 9 cargadores y 152 municiones, armamento antinatural para un simple civil, lo que perjudicó aún más su sentencia final, fue que una de las pistolas era robada.

Al final, la condena fue de 30 meses de cárcel, dentro del recinto escribió muchos de sus canciones de mayor renombre. Cuando finalizó su condena, Anuel tenía en mente presentar alguna de sus letras con una mujer en el mundo del reguetón, Natti Natasha era la primera en la lista, pero por distintos motivos no se produjo el encuentro y apareció Karol G.

Así se dio inicio a una relación que le ha permitido a ambos crecer en los personal y profesional. En los últimos días Karol G desató todo tipo de suposiciones sobre un posible embarazo que dejaría atónitos a todos, pronto sabremos si se anuncia oficialmente.

Mientras no se confirma, en el video se le ve muy bien a Karol, al nivel de Kim Kardashian con ese tanga de hilo.