El brutal video de Kendall Jenner en bikini con 47 millones en Instagram

Un auténtico espectáculo.

Kendall Jenner lleva el éxito en la sangre, con 23 años es una de las modelos más reconocidas en todo el mundo. Cuando se analiza de dónde viene, todo empieza a tomar sentido, debido a que es media hermana de Kourtney Kardashian, Kim Kardashian y Khloe Kardashian. Su deseo de ser modelo se hacía presente desde niña, con 14 años logró un contrato con Wilhelmina Models y desde ese momento se fue haciendo un nombre, llegando a ser reconocida por grandes agencias de modelaje. Su desempeño fue tan positivo, que logró entrar a la pasarela en la Semana de la Moda de Nueva York.

Con un trabajo incansable en el mundo del modelaje, Kendall pudo desfilar en el Victoria's Secret Fashion Show, provocando que las mejores marcas y revistas se pelearan para que se tomara fotos con sus productos, ya que se había demostrado que su figura garantizaba miles de seguidores al instante.

El tope se consiguió cuando fue reconocida como la modelo mejor pagada del planeta, con ingresos aproximados de 22 millones de dólares. Con el fin de encontrar otros horizontes, Kendall probó como actriz en un capítulo de la serie Hawaii Five-0.

Para encender un poco a sus 112 millones de seguidores en Instagram, Kendall Jenner subió un video en bikini saliendo de la piscina, por más que se intente expresar el cuerpazo de esta modelo internacional, las más de 47 millones de reproducciones que tiene la publicación hablan por sí solas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🌦

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Al igual que sus hermanas, Kendall quiere ser una empresaria de peso, y su última iniciativa no es la típica de productos de belleza, pues esta vez se ha lanzado con la higiene dental de la compañía Moon, de la cual es propietaria.

En este momento es prácticamente imposible que algún negocio en donde participe Kendall Jenner fracase.