¡Brutal video de Kourtney Kardashian en mini bikini! (y tiene horas)

La mayor del clan no se queda atrás

Kourtney Kardashian, y lo llevamos avisando en Don Balón, aprieta fuerte a Kim. La mayora de las Kardashian le ha sacado el gusto a las fotos más picantes y los videos más atrevidos. ‘Kour’ ha convertido sus distintas cuentas en las redes en un paseo por su vida y, en concreto, por aquellas escenas con más gancho.

Siguiendo los pasos de Kim, la mayor del clan ha pillado a la primera que para sobresalir y sobrevivir en las redes hay que tener mucho más que un buen cuerpo: lo importante es lucirlo y enseñarlo. Y dicho y hecho. Prueba de ello es este último video que ‘Kour’ ha colgado en las redes en el que muestra una silueta trabajada.

La Kardashian reposa en la orilla de la playa con uno de sus bikinis ‘brilli brilli’ que lo están petando en EEUU. Una moda lanzada por Swarovski, la de poner piedrecitas brillantes a los conjuntos de baño, que parece imponerse entre las ‘celebrities’ y que cuenta cada vez con más adeptos. En este sentido, Kourtney opta por un dos piezas de tono malva que contrasta con el moreno de la diva.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

baby shark

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Una combinación que arrasa en Instagram y que cuenta con miles de comentarios favorables a la apuesta de ‘Kour’. Del mismo modo, también hay detractores. Afirmaciones que apunta a la falta de musculatura en el abdomen o que ven a ‘Kour’ con algún kilo de más. Algo que parece complicado.

Y es que la mayor de las Kardashian es, de todos los miembros del clan, la que sigue una rutina de gimnasio más severa. Mientras Kim o Khloe sólo pisan el ‘gym’ por pura obligación, ‘Kour’ ha manifestado ser siempre una enamoradas del ejercicio.

Prueba de ello es su escultural trasero, el más natural y auténtico de las hermanas Kardashian, y el más trabajado en el gimnasio.