¡Brutal! El vídeo más íntimo de Kim Kardashian: ¡Atención a lo que enseña!

Es sorprendente.

Kim Kardashian tiene acostumbrados a sus seguidores a un estilo deslumbrante, el cual en algunos casos parece inalcanzable. A pesar de la imagen que algunos se han creado de la modelo y empresaria, ella realmente intenta mantener una cercanía con sus fieles, de modo que confíen en sus consejos y productos. Esta vez, ‘Kim’ quiso enseñar en el vídeo más íntimo una prenda que nadie se esperaba.

En el video publicado se encuentra mostrando ropa interior flexible, la cual se observa de gran calidad por las recurrentes pruebas de estiramiento a las que somete a la prenda. Finalmente, la integridad del producto se mantiene sin daños aparentes, lo que provocó una buena cantidad de comentarios de algunos fans que estaban ansiosos de adquirir la prenda. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@skims

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchat 🍑 (@kimkardashiansnap) el

Si hay alguien que sabe los secretos para lucir impactante, esa es Kim Kardashian, en ese sentido, sus productos intentan concentrar su experiencia en el uso de diversas marcas, intentando así corregir sus defectos. Aunque es justo decir que ‘Kim’ no solo depende de la buena calidad de prendas y maquillaje, sino también de rutinas que practica en relación al cuidado personal.

El increíble secreto alimenticio de Kim Kardashian

Además de las restricciones conocidas que se recomiendan con el azúcar, el secreto alimenticio mejor guardado de Kim Kardashian está relacionado con México, se trata del Guacamole, el cual se prepara a base de aguacate y chile verde. Las propiedades del Guacamole son variadas, una de las principales tiene que ver con combatir el envejecimiento prematuro de la piel, actuando como uno de los mejores antioxidantes que se conocen. 

Las vitaminas E y C se encuentran presentes, lo mejor de todo es que aparte de ser saludable, también tiene un sabor agradable. Con esto no todo el éxito está asegurado, pero con tal de acercarse a la figura de una Kardashian, todo se vale.