El brutal video de la mujer de Falcao (Lorelei Tarón) a lo Jennifer López

Alucinarás con la esposa del 'Tigre'

Lorelei Tarón, esposa de Radamel Falcao, sorprendió colgando un vídeo haciendo boxeo, en el que muestra unas tremendas cualidades y habilidades.

La argentina, madre de los dos hijos del internacional colombiano, demuestra unos reflejos muy entrenados y unas maneras muy enseñadas. Y es que, al igual que su marido, es una gran amante del deporte y del ejercicio físico y una obsesa con su cuerpo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Un poco de boxeo ... quien se anima ??? 💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪😀☀️💪

Una publicación compartida de Lorelei Tarón (@loreleitaron) el

En las redes se han quedado boquiabiertos al comprobar lo bien que lo hace y no han tardado en salir comentarios como ‘’Podrías protagonizar la nueva de Rocky Balboa’’, ‘’Vaya gancho, mejor no meterse con ella’’, ‘’Radamel se puede sentir protegido’’ o ‘’Para mí lo hace mil veces mejor que Jennifer López’’

La americana también se atrevió a colgar un vídeo haciendo boxeo, demostrando que lo que aprendió en el rodaje de la película ‘Nunca Más’, en la que practicaba este deporte, no se le ha olvidado.

JLo protagonizaba el papel de una mujer que había sido abusada y maltratada, y decidía aprender esta arte marcial para su defensa propia. Sin embargo, los expertos no dudaron en afirmar que ‘’es demasiado lenta para ser boxeadora’’, ‘’Tiene mucha fuerza, pero una técnica poco trabajada’’ o ‘’Le hacen falta unas sesiones intensivas’’ 

El futuro de Falcao también influye a Lorelei

Lorelei Tarón está al día de lo que le sucede a Falcao, al que aún le queda un partido con el Mónaco para acabar la temporada y centrarse en la Copa América con su selección, que arranca en junio.

‘El Tigre’ ya ha comunicado que saldrá de Francia y busca un destino. Y España se antoja como el más probable, una opción que seduce mucho a la familia, puesto que regresaría a un país en el que se sienten como en casa.

Tarón está harta del clima tan frío que hay y de hablar una lengua diferente. Sevilla, Betis y Valencia siguen los pasos del ‘9’ para incorporarle este verano, en un traspaso que rondaría los 20 millones de euros.

Veremos.