El brutal video de Shakira cuando ganó la mejor cola de Colombia

La cafetera se muestra increíble en un video de 1994

Shakira tuvo un pasado, que, según sus admiradores, fue mucho mejor que el presente. Por ello rescatan un vídeo de 1994, es decir, de hace 25 años, en la que fue elegida como el mejor culo de Colombia.

La de Barranquilla en esos momentos tenía 17 años y se mostraba tímida e insegura, muy diferente a las últimas imágenes que hay hoy en día de ella. La experiencia, obviamente, pesa.

La cámara se atreve y graba a ‘Shak’ desde diferentes puntos y en todos se ve una figura ejercitada y prácticamente escultural. Eso si, de cara es prácticamente irreconocible.

La mujer de Gerard Piqué se ha arreglado la nariz, los dientes, las cejas, los pómulos, las arrugas… por ello luce unos rasgos muy diferentes a los del video, algo que le costó muchas críticas, pues la acusaban de avergonzarse se ser sudamericana. Algo que siempre se ha encargado de desmentir.

‘’Que culo tenías, ahora la ves y parece una morsa’’, ‘’Pues estaba más guapa sin operaciones, la verdad’’, ‘’Venga hombre, esa que va a ser Shakira. Si no parece ni ella’’, ‘’A mí es que esta tía me da asco de cualquier manera’’, ‘’Flaco favor le hicieron sacándola de allí’’, ‘’Bueno, este año aspira al Culo Más Gordo’’ o ‘’La edad no perdona, pero es que a ti te ha sentenciado’’ fueron los comentarios más valorados.

 

Alejada de los focos

Una Shakira que hoy en día hace lo posible para no llamar la atención de los medios de comunicación y para no ser captada por los paparazzis. Intenta no colgar fotos que le puedan meter en apuros y tiene abandonada su carrera musical.

Mientras los fans siguen esperando su nuevo DVD, la cafetera se concentra en su familia y en su vida personal. Pocas veces sale de casa y, si lo hace, es para dar un paseo por zonas rurales y poco visitadas junto a Piqué y sus hijos, Milan y Sasha.

Pero el pasado no se puede esconder…