El brutal video de Sonia Isaza (la novia de Arturo Vidal) en el gym

Competencia para ser la mayor WAG del Barça

Sonia Isaza rápidamente se ha consagrado como una de las mayores WAGS del Barça, juntamente a Antonella Roccuzzo o Shakira. La novia de Arturo Vidal, que tiene más de dos millones y medio de seguidores en las redes sociales, es experta en subir la temperatura.

Y lo hace con videos en los cuáles revela los secretos de su cuerpazo. Y no es otro que el ejercicio físico. La colombiana es una enferma del deporte y cada día se machaca durante horas para cuidarse.

Isaza luce unos abdominales, unos bíceps, gemelos, aductores y tríceps de escándalo, muy musculados y definidos. No es para menos, viendo los vídeos que cuelga, en los que se abona al sufrimiento para seguir luciendo igual de hermosa por fuera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

TRÍCEPS🔥 . 4x @nitrofitoficial💊🔥

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

Su relación con el futbolista chileno poco a poco va consolidándose. Ya se atreven a colgar fotografías juntos, pese a que ninguno de los dos ha oficializado su relación, la cuál comenzó a principios de años, si bien ya es conocida por todo el Mundo.

Vidal se divorció de María Teresa Matus hace pocos meses y poco tardó en juntarse con Sonia, quien acudió a la fiesta que realizaron los jugadores del Barça tras el título de liga conseguido, y en la cuál se le pudo ver completamente integrada y muy pegada a Arturo, que parece estar muy enamorado.

‘’Guau, donde se pueden encontrar mujeres así’’, ‘’Quizás esa es la explicación del gran rendimiento de Arturo Vidal en los últimos meses’’, ‘’Ojalá algún día pueda verla en la grada del Camp Nou’’, ‘’Competencia seria para Shakira y Antonella como la mayor WAG del Barça’’, ‘’Una colombiana y un chileno, el chiste se cuenta solo’’ o ‘’Vidal debe ser la envidia del vestuario cuando ven a Isaza’’ fueron las reacciones más compartidas.

Sonia Isaza comienza pisando fuerte. Y mucho.