¡Brutales ataques a Paola Jara! (y es por esta foto): “¡Vergüenza!”

Tuvo también defensores.

La música colombiana tiene en Paola Jara una gran representante, su dilatada trayectoria la convirtió en una de las icónicas cantantes de rancheras. La gran voz de Paola le facilitó encaminar su carrera cuando cumplía 14 años de edad, desde entonces no ha dejado de hacer lo que le llena el alma. Con más de 20 años de carrera, la cantante sintió que era el momento indicado para dar un cambio a su vida e incursionar en otra profesión, la cual tiene que ver con el arte.

Paola Jara contó en una entrevista de una radio bogotana cómo empezó su corta carrera como actriz. Ella no buscó la oportunidad, más bien la oportunidad vino a ella. Paola reveló lo siguiente: «Me buscaron porque el papel es de una cantante y querían que fuera una real para no tener que doblar las voces. Su personalidad no tiene mucho que ver conmigo y su historia no es la mía, pero fue un reto».

La novela ya tiene casi un mes de estrenada y ha sido bien recibida por los televidentes que no estaban acostumbrados a ver a Paola en esta faceta. Como protagonista de 'Un Bandido Honrado' está enamorando por la facilidad que tiene para interpretar el papel protagónico y su fantástica figura. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Lista en Sativa norte 😉🙏🏼 agradecida con Dios por este fin de semana de trabajito. #pjlovers🖤

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj) el

Pero como no todo pueden ser buenas noticias, recientemente fue víctima de críticas por esta foto, en donde se nota con una perfección antinatural producto de los retoques excesivos de una herramienta indispensable para los famosos de hoy en día, el Photoshop. Entre el maquillaje y el Photoshop jamás sabremos cómo se veía realmente Paola Jara ese día que subió la publicación

Algunos defensores han comentado que Paola no necesita esa ayuda para verse estupenda, y a juzgar por su cuidado personal, no hay dudas de esto. Cantante, actriz ¿Ahora qué sigue?