¡Brutales ataques a Shannon de Lima por James Rodríguez! Lío en Madrid

Tiene que aguantar críticas duras

Muchos fans de James Rodríguez creen que Shannon de Lima es una mala influencia. A pesar de que el colombiano pasa por uno de los mejores momentos de su carrera desde hace años, siguen firmes en sus ideas. Y es que nadie daba un duro porque siguiera en la plantilla del Real Madrid, pues todo el mundo daba por hecho que, nada más regresar a la capital de España, saldría traspasado. Tenía precio de venta y muchos pretendientes detrás de él, en especial Atlético de Madrid y Napoli. Pero, contra todo pronóstico, se acabó quedando, a pesar de que Zinedine Zidane no le quería.

Y mucho más costaba de imaginar que volvería a ser importante y titular indiscutible. Algo que ha conseguido y se ha ganado con esfuerzo, trabajo y constancia, poniéndose las pilas. Aunque también ha tenido algo de suerte, pues ha llegado en el momento adecuado, justo cuando el cuadro blanco atraviesa una de las crisis deportivas más grandes que se recuerdan, y no levantan cabeza. Y sus competidores directos, como Isco Alarcón o Vinicius Junior, están lejos de su mejor nivel, hasta el punto en el que suena que podrían abandonar el Santiago Bernabéu. Pero tampoco hay que quitarle mérito al ex de Bayern de Múnich, Mónaco u Oporto.

También lo ha hecho a pesar de Shannon, a la que ven como un ‘mal bicho’. Se dice por ahí que no deja descansar lo suficiente a James y que le machaca mucho psicológicamente. Fuentes cercanas a la pareja afirman que es frecuente escucharlos discutir durante largas horas por tonterías, debido a los excesivos celos de la venezolana. Y también aseguran que no respeta los horarios de descanso que le imponen a James, y que debe de seguir todo futbolista profesional para tener recuperación muscular y evitar problemas físicos.