Las brutales fotos de Shannon de Lima antes de operarse cara y pechos

No la reconocerás

Shannon de Lima es ahora toda una celebrity y marca tendencia en las redes sociales con sus espectaculares fotos, sin embargo, la modelo venezolana no es exactamente ahora como lo era hace diez años y no estamos hablando de cambios físicos naturales, sino que ha pasado por el quirófano para que el bisturí haga su trabajo tanto en la cara como en los pechos como se puede apreciar con unas imágenes que filtraron en internet hace unas semanas y que siguen viralizando con mucha rapidez.

Más allá de sus retoques físicos muy palpables, la modelo vinotinto ha sido noticia esta semana por un posado en traje de novia que ha levantado mucho ruido a su alrededor, sin embargo, parece que Shannon de Lima no tiene planeado casarse con el colombiano James Rodríguez, por lo menos en el corto plazo. Las preguntas sobre una posible boda fueron algunas de las que respondió la celebridad venezolana en su Instagram confirmando que no lo hará.

 

Parece que la cercanía todavía entre Daniela Ospina y James Rodríguez le estaría deteniendo para ir un paso más allá con la estrella del Bayern de Múnich, quien este verano cambiará de equipo y habrá que ver si decide que sea el momento de que Shannon viva con él en el país que decida ir finalmente el jugador todavía propiedad del Real Madrid.

En los últimos días James Rodríguez ha recibido tres ofertas de primer nivel para la temporada que viene que pueden hacer que los cambios en la vida del colombiano sean sustanciales.
 
 
El Nápoles de Carlo Ancelotti, el Paris Saint Germain de Kylian Mbappé y el Manchester United se han interesado en el jugador del Real Madrid, quien ya conoce de primera mano que el Bayern de Múnich no luchará por su continuidad este verano y lo devolverá al club blanco.