¡Brutalidad! Más que Demi Rose: ¡Mira a Angela White!

Siempre se hace notar.

El mundo del espectáculo es tan fascinante como lleno de glamour. Todo hay que adaptarlo a las nuevas tendencias que avanzan con el paso del tiempo. Para esta ocasión, les presentamos a una deslumbrante modelo y actriz de cine para adultos, se trata de la australiana Angela White. De entrada, sus impactantes ojos celestes te harán suspirar. 

Angela presentó una fotografía que generó muchos comentarios de sus seguidores. Podemos apreciar su rostro de muñeca con su larga y hermosa cabellera negra, que sirven para adornar el resto de la postal, la cual presenta un escote sin final aparente.

Incluso la no menos atractiva y famosa modelo Demi Rose, quien alardea de tener un cuerpazo deslumbrante, quedaría opacada si tan solo quisiera rivalizar.

Resulta un desafío artístico mostrar cuerpos tan voluptuosos que realmente sean atractivos al mirarlos y no luzcan excesivos, desvirtuando el deseo original de la imagen expuesta. Angela White cuida cada detalle, nada se le escapa mientras se muestra impecable. Logra generar un poder seductor realmente incomparable con la competencia en las redes sociales. Cerca de llegar a los 5 millones de seguidores su fama se eleva continuamente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Playing the bad boi for @girlgirlbrand

Una publicación compartida de ANGELA WHITE (@theangelawhite) el

Angela White promueve la talla grande

Hace rato quedó atrás el criterio anacrónico en que la modelo perfecta era una bella mujer alta y delgada que limitaba en la inapetencia para verse desbordante de glamour. El concepto cambió sorprendentemente desde que los expertos en moda entendieron que las mujeres de dimensiones grandes cuentan con un importante mercado. Angela White es un perfecto ejemplo, ya que ha servido de inspiración para otras chicas de tallas no convencionales. 

El mundo de la moda y las famosas marcas ya no son exclusividad de las chicas delgadas. En definitiva, el encanto de una modelo viene del arte que irradia con su presencia. Cada vez más lejos están las medidas robóticas y dañinas. ¿Demi Rose y Angela White serán parte del mismo movimiento a favor de las tallas grandes?