¡Brutalidad! Sara Corrales enseña esto en la playa: ¡Foto bomba!

Está de vacaciones y disfrutando del sol

Sara Corrales está exprimiendo al máximo sus vacaciones en Tulum y la verdad, le conviene hacerlo, porque a su regreso se va a encontrar con más de una sorpresa con los que dicen ser o fueron sus compañeros de programa MasterChef Celebrity.

Ya se sabe que las envidias son malísimas y que cuanto más guapa es una, más celos se levantan. Si además tienes las medidas de la maniquí y no dejas a nadie indiferente, el mal de ojo lo tienes asegurado.

Que si ha dado clases de cocina con alguno de los mejores chefs para ir preparada al programa, que si usa una libreta donde ha apuntado trucos o que si dijo que no sabía cocinar y engañó, así anda la actualidad televisiva de la modelo. 

Y mientras tanto, ella relajándose a orillas de la playa, en un lugar paradisiaco y gozándola a base de bien, que los problemas y su solución, a la vuelta, ¡vaya sorpresón te vas a encontrar a tu vuelta, Sara!

Pero ahora le toca playa, sol, bikinis y poca ropa, que lo que importa es el bronceado. Y de eso van sus últimas publicaciones, de poca ropa y mucha piel al aire, de enseñar piernas kilométricas y bien torneadas a base de muchas horas de gimnasio, de vestidos de ganchillo y bikinis mínimos debajo, de bebidas de playa, de tumbonas y de sol.

Porque Sara es lista y aunque aprovecha su escapada para descansar también sabe que enseñando cuerpo, enseñando piernas y enseñando curvas las marcas que no se la rifan, ¡se la van a rifar! 

¡Quién pudiera tener la mitad del físico de la modelo!

Que aunque las curvas traigan problemas y haya que cuidarlas y manternerlas, seguro que sus beneficios son mayores. Y si eres Sara Corrales y las luces como ella, más.