“¡Que brutalidad!” Sara Corrales enseña lo nunca visto

Está muy en forma.

La impresionante Sara Corrales ha publicado e impactado las redes sociales mostrando sus musculosas y desarrolladas piernas muy bien trabajadas. La foto mostrada es posterior al entrenamiento que acostumbra a emplear y que le permite presumir de su escultural figura, la cual sin dudas dejará sin palabras a muchos de sus adeptos.

La actriz posa enseñando su esbelta figura, acompañada con un diminuto short muy llamativo en licra, que la hace lucir aún más impactante. Sus muslos parecen de acero, pero toda esta perfección es resultado de una rutina de ejercicios que cumple religiosamente y que le ha permitido convertirse en uno de los mejores cuerpos de la televisión colombiana.


La bella Sara Corrales es súper fanática del gimnasio y lo toma muy en serio, ella está convencida que cuando se propone una meta, trabaja con mucha disciplina para lograrla, su lema es: «¿Quieres lograr tu meta? Trabaja para ello». No se puede negar que esta polifacética modelo cuenta con atributos histriónicos y físicos que le han ayudado a resaltar en su país.


Actualmente, la actriz colombiana se encuentra en su país natal, cumpliendo compromisos laborales y haciendo parte de un proyecto no revelado, luego de su polémico desencuentro con Televisa, en el cual se produjo la revocatoria de su contrato de exclusividad. Pero a Sara el positivismo siempre la acompaña, considera que apenas está comenzando y queda mucho por recorrer en cuanto a su carrera y a las propuestas por venir.


Reconocida por tener los ojos más bellos de Colombia, cuenta con 2 millones de seguidores y más de 2800 publicaciones en Instagram. Los enaltecimientos y cariños invaden sus redes sociales cada vez que publica alguna fotografía, es por ello que está siempre muy atenta y se esmera por complacer a sus incondicionales, logrando atrapar la atención que derrite a más de uno.